Mensaje de Ferran a los alumnos:

Si miras en internet o en las redes sociales verás que no tengo críticas y opiniones negativas de los alumnos sobre mí curso.

Cuando las veo, se leer entre líneas para percibir como las reseñas de mis alumnos son sinceras, les salen del corazón, y creo que las hacen como muestra de su agradecimiento hacia lo que les he compartido y porque han llegado a su meta: Vivir del Trading.

La verdad que intento enseñar y operar con total transparencia y honestidad: No me quedo nada para mí (al menos deliberadamente), lo que comparto es el fruto de 20 años de trabajo y experiencia. Aquello que muchos traders compartieron desinteresadamente conmigo a lo largo de mí camino como trader y que ahora yo comparto con vosotros.

Sé que no tengo el Santo Grial y que cometo muchos errores cada día, pero en vez de ocultarlos a mis alumnos, prefiero mostrarlos con transparencia y sinceridad para aprender de los mismos, pues tengo mucha confianza de que lo que enseño aporta gran valor a mis alumno al ser consistente en el largo plazo: “no me importa mostrar claramente mi error si en el largo plazo somos ganadores”.

Es por ello que cuando los alumnos comparten conmigo sus resultados suelo contestarles con toda sinceridad de que me alegro más que sí el dinero ganado fuera mío. Es cierto lo que siento, cuando veo su agradecimiento por los resultados de sus cuentas me anima a seguir compartiendo.

También estoy convencido que el hecho de que no haya opiniones negativas no significa que no haya opiniones negativas, pero quizás al no expresarlas están reconociendo mi trabajo bien hecho.

A continuación encontrarás un vídeo con la opinión de un antiguo alumno en el que evalúa los 5 mejores cursos de trading en español. Le agradezco que me haya incluido en este exclusivo grupo, pero probablemente lo que no sepa es que 4 de ellos son antiguos alumnos míos. Por cierto, todos son traders de élite que recomiendo por su gran calidad!

Críticas, estafa Ferran Font y opiniones Trustpilot
Opinión de si es difícil el curso de Ferran Font para un novato

A continuación encontrarás algunas de las críticas y opiniones a las que hacía referencia, he decidio no tocar ni una coma para que percibas su sincero mensaje: