También conocido como Volumen Profile, es una representación gráfica del mercado en tres dimensiones: Precio, Volumen y Tiempo.  En este caso estudiaremos en Directo la distribución del Volumen sobre el  eje de Precios, eliminando el componente temporal y dando énfasis a los niveles estructurales (Soportes y Resistencias).

Aunque seamos un principiante, aceptaremos que los Precios se Distribuyen sobre el eje de ordenadas siguiendo la Curva Normal,  y será pues lógico aplicar esta matemática con gran exactitud a nuestra Operativa Intradía para la predicción del movimiento futuro del Precio.

Si la Demanda es siempre la misma que la Oferta. Hay el mismo número de Compradores que de Vendedores, podríamos entonces aceptar que lo que mueve el precio son pues los Imbalances entre estas dos Magnitudes, más que una sea mayor a la otra.

Ferran Font es el Mejor Trader de España y además las opiniones sobre el curso de Ferran Font son muy buenas, mucho mejor que el curso de Josef Ajram o el de Francisca Serrano de Trading para Torpes